PRORROGA Convocatoria ETSAC – BIENNALE DI ARCHITECTTURA DI VENEZIA

PLAZO DE ENTREGA PRORROGADO HASTA LUNES 30 DE JULIO DE 2012, 14 H.

La Escuela de Arquitectura ha presentado su candidatura para estar presente en la XIII Biennale di Architettura di Venezia, y ha sido seleccionada en esta convocatoria que se desarrollará bajo la dirección del Arquitecto Sir David Chipperfield.

En el pabellón central de los jardines de la Bienal nuestra escuela ha sido invitada a  exponer  un conjunto de maquetas  con los siguientes condicionantes:

• Tema: “Common Ground”
  • Sin leyendas, textos o referencias
  • Dimensiones máximas: 500x500x500mm.
  • Material: Cartón Blanco

Convocamos a los alumnos de la Escuela, o arquitectos recién egresados, a presentar su candidatura a participar en la  exposición. Para ello deberán depositar su maqueta,  que puede haber sido ya  utilizada, o construida para la ocasión.

Las maquetas se entregarán con un lema fijado con adhesivo en su parte inferior y un sobre cerrado identificado con el mismo lema, que contendrá en su interior una única hoja A4 con los datos del participante, objeto del trabajo e información de contacto, teléfono y correo electrónico.

El equipo de dirección de la Escuela será el encargado de seleccionar las maquetas que se enviarán a la Bienal. Los alumnos seleccionados recibirán un justificante de su participación en la exposición.

Las maquetas no serán devueltas y han de depositarse en el aula 2-III antes de las 12:00 am. del lunes 23 de julio.