Curso de aproximación a la práctica profesional

La ETSAC y el COAG han organizado un curso de “Aproximación a la práctica profesional“, especialmente orientado a alumnos que han realizado o están realizando su PFC durante este curso y/o a alumnos del Máster Universitario en Arquitectura en general.

Los contenidos se estructuran en cuatro bloques fundamentales: La profesión, El proyecto y Las obras, El planeamiento, y Otras formas de entender la profesión, que se tratarán a lo largo de dos semanas de forma íntegramente telemática (a través de nuestra plataforma Teams). El horario de celebración será martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas (entre el 27 de abril y el 6 de mayo).

El coste del curso será asumido por las dos entidades organizadoras, resultando gratuito para el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:

• Esté cursando, o haya cursado, bien el PFC correspondiente al Grado en Arquitectura bien el Máster Universitario en Arquitectura, durante el curso 2020-2021 en la ETSAC.
  • Realice la prescripción en el siguiente formulario: formulario de inscripción, antes del martes 20 de abril de 2021.

El COAG emitirá un certificado de aprovechamiento para todo el alumnado que cumpla las condiciones de participación en las actividades planteadas. Más información en el documento adjunto.