VII Concurso Cátedra Madera. Premio PFC con empleo de madera

Se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad.
El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster Universitario en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE) o Máster Universitario en Teoría Y Diseño Arquitectónico (MtDA) de la Universidad de Navarra. El ganador podrá
elegir el máster al que aplicará el premio.
El Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE) forma a profesionales que quieran ser expertos en sostenibilidad en la edificación, tanto en el diseño como en la cuantificación de la eficiencia de las medidas adoptadas.
El Máster en Teoría y Diseño Arquitectónico (MtDA) profundiza en las diferentes corrientes de pensamiento arquitectónico y forma a los
alumnos para alcanzar la excelencia en el diseño de proyectos de arquitectura de la mano de un profesorado de prestigio internacional.
El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del máster elegido.
El premio será entregado dentro del Congreso Forum Madera Construcción España, que tendrá lugar en Pamplona los días 23 y 24 de
Mayo de 2019.

Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC (o trabajo equivalente) en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida
oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2015 y febrero de 2019 y que hayan sido considerados aptos para la obtención del título.
Excepcionalmente se podrá presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del tutor mostrando su conformidad.
+ información: https://www.unav.edu/documents/17157988/20565902/2019+CONCURSO+PFC+CATEDRA+MADERA.pdf