Colaboración co Proxecto de Investigación INFILES

La Universidad de A Coruña, en colaboración con la Universidad de Valladolid, está realizando el proyecto de investigacion INFILES relativo a ” Repercusiones energéticas de las infiltraciones de aire en viviendas en España”, proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Para realizar el trabajo, se precisa confeccionar una muestra de viviendas en la ciudad y provincia de A Coruña, según su antigüedad.En las viviendas de la muestra se desarrolará el ensayo de permeabilidad al aire ( Blower Door Test; duración máxima dos horas), cuya descripción se encuentra en el tríptico adjunto. Las fechas del ensayo en A Coruña serán del 4 de septiembre de 2017 a 4 de octubre de 2017.
Por lo anterior, le agradecería mucho si pudiera colaborar con este proyecto, con el fin de obtener una muestra más amplia y unos resultados más fiables; asi, si desea  que se realice el ensayo en su vivienda, puede  contactar con el personal técnico a través del móvil 630180191 o rellenar el impreso adjunto y enviarlo a la direccion mjdios@udc.es o a infiles.udc@gmail.com,
Como agradecimiento a su colaboración, se entregará, al final del trabajo, un informe personalizado de cada vivienda ensayada.
+ información:
Gracias por su atención y colaboracion,
Maria Jesus Dios Viéitez
Profesora Titular de Construcciones Arquiectóncias.ETSAC-UDC