Concurso Aula Cerámica Hispalyt 2014-15

Este concurso es el quinto promovido dentro del Aula Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida) a través del Aula Universitaria Cerámica Hispalyt. Fue creada tras la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de fomentar actividades e iniciativas docentes que sirvan para fortalecer la presencia de los materiales cerámicos, integrándolos en el proyecto arquitectónico.

En este curso 2014/2015 el Aula Cerámica Hispalyt convoca un concurso en la categoría de CUBIERTAS INCLINADAS, para el proyecto de un hotel en la Isla de Tabarca.

En el concurso podrán participar los alumnos matriculados como mínimo en tercer curso académico de todas las Escuelas de Arquitectura de España, o de cualquier facultad o escuela del mundo, debiendo justificar adecuadamente esta condición, mediante el correspondiente impreso de matriculación.

El concurso también está abierto a arquitectos superiores que hayan obtenido su titulación en los dos últimos años, (desde el 1 de enero de 2013 hasta el 1 de febrero de 2015) con el título de Arquitecto o Máster, donde se haya implantado el plan Bolonia.

Se pueden inscribir estudiantes o arquitectos de manera individual o colectiva, pero TODOS los componentes titulares del equipo deben cumplir las condiciones de participación.