II Jornada de Arquitectura y fotografía. Zaragoza 23/02/2012

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza convoca esta II Jornada reuniendo a cuatro ponentes destacados que expondrán de manera sintética algunos de esos temas presentes en la sinergia arquitectónico-fotográfica para continuar con este debate científico, académico y profesional. Paralelamente, la EINA acogerá dos actividades más vinculadas a la Jornada: por una parte, una presentación crítica de fotografías de arquitectura del siglo XX a cargo de profesores de la Escuela y, por otra, la proyección de un audiovisual sobre el fotógrafo Julius Shulman y la arquitectura moderna en Los Angeles presentado por Juan Coll-Barreu.

8 fotografías 8 lecciones conferencia de las Jornada de Arquitectura y Fotografía 13 febrero 2012