Propuesta de temas de TFG para el curso 2020.21

Se abre el plazo para realizar la propuesta de temas para el desarrollo de Trabajos Fin de Grado para el curso 2020-2021 correspondientes al Grado en Estudios de Arquitectura.

Los profesores podrán realizar su propuesta de temas/líneas de trabajo a través del siguiente formulario: FORMULARIO PROPUESTA DE TEMAS. La fecha límite para la propuesta de temas es el 3 de julio de 2020. El formulario está preparado para introducir un máximo de 5 líneas de trabajo por profesor. En el caso de que se deseen plantear temas codirigidos por dos profesores, se cubrirá un formulario adicional para dicho tema/temas conjuntos. Rogaríamos que el número de temas por profesor, sumando las propuestas individuales y las conjuntas, no fuese superior a 5.

En función de la oferta de temas realizada, la Comisión Docente establecerá el número máximo de nuevos alumnos a tutelar por docente, que, a modo orientativo, en cursos previos se había establecido en 3.

Se recuerda que este plazo es único, y que no podrán ser defendidos como TFG aquellos trabajos cuyos temas no hayan sido aprobados siguiendo este procedimiento.

Finalizado dicho plazo, las propuestas serán remitidas a los Departamentos, que tendrán de plazo hasta el viernes 10 de julio para su aprobación, si procede. De acuerdo con el Reglamento de TFG estas propuestas deberán ser ratificadas posteriormente por la Comisión Docente del Centro.

Los temas en desarrollo propuestos en cursos previos tienen una vigencia de 2 cursos académicos, período máximo para su defensa ante el correspondiente tribunal evaluador.