VI PREMIO IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción 2020

Abierta la Convocatoria a el VI Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2020 en Arquitectura y Ciencias de la Construcción Leídas en Universidades Españolas. A través del formulario online que se facilita en la presente publicación, se podrá realizar la inscripción a la presente convocatoria. Se ruega una lectura detenida de las bases de la convocatoria, así como del formulario a entregar.

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2018 y 2019. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Colección, que se edita desde el año 1997, cuenta con el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ, reconociendo tanto la calidad científica como la editorial. Este sello es avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Así mismo, ha sido reconocida con el Premis FAD 2019 en la categoría de Pensamiento y Crítica.

Más información en el enlace.