Schindler Global Award para estudantes de arquitectura

The Schindler Global Award

El Premio Mundial de Schindler es un concurso para estudiantes de diseño urbano. Se centra en la movilidad, entendida como un factor clave del cambio deseable en áreas urbanas de todo el mundo. El SGA es una oportunidad para que los jóvenes diseñadores confronten sus habilidades y su imaginación al reto de dar forma a las ciudades de hoy y mañana. Se invita al estudiantado de arquitectura, paisajismo, urbanismo y diseño a presentar propuestas de diseño holístico en respuesta a una problema concreto.

La competición bianual se celebra este año académico 2016-2017 y se ubica en Sao Paulo, Brasil.

La inscripción está abierta del 16 de junio de 2016 hasta 16 de de diciembre de de 2016.

Los documentos de los trabajos para el concurso se presentarán en formato digital en la página web. La fecha límite de presentación es el 30 de diciembre de 2016, a medianoche (horario de invierno de Europa Central).

+ información