ETSAC in English. Academic Groups

PRIMER CURSO

Una vez finalizada la matrícula y ante el elevado número de peticiones recibidas, la jefatura de estudios ha resuelto aplicar los criterios de acceso establecidos en la convocatoria, que se aplicarán a los alumnos matriculados de primero por primera vez.

Número máximo de alumnos en el grupo de inglés: 25

Prioridad de acceso:

1. Alumnos matriculados en todas las asignaturas de primer curso
  2. Alumnos que han acreditado el nivel de idioma requerido
  3. Alumnos que acrediten su nivel de inglés en la prueba establecida a tal efecto ordenados de acuerdo con la nota de acceso al Sistema Universitario.

Al haber superado el número máximo de alumnos se establecerá una lista de espera.

GRUPO DE INGLÉS: ALUMNOS ADMITIDOS. 5.09.2014

• Casanova Adán
  • Fernández Rouco
  • Ferradas Pazos
  • Juanatey García
  • Lera Menéndez
  • Pedreira Álvarez
  • Suárez García
  • Vigo Díaz

ALUMNOS PENDIENTES DE LA SUPERACIÓN DE PRUEBA DE ACREDITACIÓN DE SU NIVEL DE INGLÉS.

Listado ordenado por orden alfabético. La lista de admitidos y en lista de espera se publicará tras la superación de la prueba de control que se realizará en el Centro de Linguas.

IMPORTANTE: Hasta ese momento todos los alumnos de esta lista han de incorporarse a los grupos generales del centro.

• Álvarez Álvarez
  • Vizcaíno Rodríguez
  • García Pérez

SEGUNDO Y TERCER CURSO

El plazo de matrícula de la UDC no ha finalizado todavía, por lo que  todos los alumnos se incorporarán la primera semana del curso a los grupos generales del centro.

La lista de admitidos se publicará tras la superación de la prueba de control que se realizará en el Centro de Linguas. Prioridad de acceso:

1. Alumnos que han acreditado el nivel de idioma requerido
  2. Alumnos que acrediten su nivel de inglés en la prueba establecida a tal efecto ordenados de acuerdo con la nota media de su expediente académico.