Visita de P3 a Valdoviño

El lunes 20 de febrero la asignatura de Proyectos 3 de la ETSAC visitó el lugar de trabajo en el concello de Valdoviño.

El concejal de Urbanismo, Sergio Saavedra recibió al alumnado y agradeció a la Universidad haber elegido Valdoviño como zona de estudio e intervención durante este curso y el siguiente. Además, el arquitecto municipal, Carlos Abeledo, participó en la jornada explicando de forma amena y didáctica el urbanismo de Valdoviño y adelantó algunas pinceladas del futuro Plan General de Ordenación Municipal que se está desarrollando.

Por último, cuatro estudiantes expusieron sus trabajos del cuatrimestre pasado en Proyectos 2: Rosa Martín de Burgos, Alberto Fidalgo Blanco, Lucía de la Colina Pascual y Jesús Mª Cabria Tejo. Explicaron sus análisis y proyectos para el área de la batería de Monte Campelo. Las propuestas fueron acogidas con entusiasmo por el Concello.