Invitación 8M 2024 · Acto 6M

ACTO 6M – IGUALDADE_ETSAC – 12 a 14 h.
EXITOSAS- XEITOSAS

Queridas alumnas/alumnos,

querríamos contar con vosotras en la ETSAC el miércoles 6 de marzo 2024 para festejar el 8M / 2024 para participar en una acción conjunta entre alumnas y egresadas.
Buscamos voluntarias para participar en formato PechaKucha 20 x 20 y en el coloquio posterior solas o en grupos. Se hace una llamada abierta de propuestas
Queremos realizar un acto dinámico y atractivo para el estudiantado, generando un espacio para que las propias alumnas puedan expresar su posición y sus propuestas sobre temas relacionados con su condición de alumnas de la escuela, para ello además de alumnas, participan arquitectas con diferentes prácticas profesionales que ayuden a poner en contexto a la situación actual.

• ¿Qué espero de mi práctica profesional?
  • ¿Qué puedo hacer como arquitecta para mejorar las cosas?
  • ¿Quién me ha inspirado para dedicarme a la arquitectura?
  • ¿Qué ciudad/arquitectura quiero proyectar y construir?
  • ¿Qué preocupaciones tengo al ir terminando el grado/máster?
  • ¿Cómo creo que se puede mejorar el enfoque de género en la docencia en la ETSAC?
  • ¿Qué puedo hacer como alumna para incluir la perspectiva de género en la ETSAC?
  • ¿Has hecho algún trabajo en la ETSAC con perspectiva de género y quieres exponerlo?
  • ¿Cómo me veo en la ETSAC?

Para ello…

1. El formato PechaKucha 20 x 20 de 6/10 minutos cada una o grupo de alumnas. Se hace una  llamada abierta de propuestas.
  2. Esta puesta en común dinámica irá seguida de un debate abierto.

Fecha: Miércoles, 6 de marzo, tramo horario de 12 a 14 horas + pinchos ETSAC.

Al profesorado y a vuestras compañeras y compañeros, le interesa mucho la versión vital y real de vuestras vidas y actividades como estudiantes, vuestros deseos , vuestros logros y también , porque no, vuestras quejas. El formato para “actuar “ es libre. Se trata de compartir y contrastar experiencias.
Os indicamos el correo electrónico para que podáis confirmar vuestra participación: igualdade.etsac@udc.es

¡¡¡¡Esperamos ansiosas vuestra confirmación!!!!