II Premios de Investigación Epifanio Campo – Cátedra Epifanio Campo

Todavía está abierto el plazo para participar en los II Premios de Investigación Epifanio Campo, convocados por la Cátedra Epifanio Campo. La finalidad de estos premios es impulsar y premiar la investigación relacionada con la gestión y valorización de los residuos generados por la actividad industrial, como parte de una economía circular que colabore con la protección del medioambiente.

Se otorgarán un primer premio dotado con 6.000 euros y un segundo premio de 4.000 euros a los mejores proyectos de investigación que supongan un avance significativo en la gestión y valorización de los residuos industriales para un desarrollo más sostenible.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden hacerlo de forma individual o en grupo y deberán estar incluidos en el Catálogo de Investigación de la Universidade da Coruña, como miembros de algún grupo de investigación o como investigadores individuales. También podrán participar los estudiantes matriculados en el curso 2022-2023 en programas de doctorado o en trabajos fin de grado o máster de la Universidade da Coruña que hayan realizado tareas de investigación asociadas a ese proyecto, siempre que vayan acompañados de al menos otro solicitante que esté incluido en el Catálogo de Investigación de la Universidade da Coruña.

El plazo de recepción de solicitudes termina el 17 de septiembre de 2023. Más información de esta convocatoria en este enlace.