Becas Arquia de Prácticas Profesionales para jóvenes arquitectos de España y Portugal

La Fundación Arquia ha abierto la inscripción a la XXIV Convocatoria Becas Arquia 2023 para la adjudicación de 48 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

Existen dos modalidades de participación para la convocatoria de becas: expediente académico y/o concurso. Los participantes pueden optar por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente.

Las becas están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de los estudios conducentes al título habilitante de Arquitectura y estén matriculados en el curso 2022/2023, y a arquitectos con menos de un año de titulación procedentes de escuelas de arquitectura españolas y portuguesas o que hayan obtenido el título fuera del país y homologado en España o en Portugal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de abril de 2023 a las 12 del mediodía (hora peninsular española).