Solicitudes de cambio de grupo. Curso 2022-2023, 2º Cuatrimestre

Se abre el plazo para solicitar cambios de grupo del 2º cuatrimestre del curso 2022-2023. El plazo para realizar las solicitudes abarca desde el lunes 23.01.2023 hasta el viernes 03.02.2023.

Las solicitudes se realizarán a través del formulario correspondiente, que se utilizará para adjuntar la documentación justificativa de la solicitud. Las solicitudes deben estar motivadas de acuerdo con la Normativa de dedicación y permanencia de la UDC. Toda la documentación justificativa se incluirá en un único archivo PDF que se adjuntará a la solicitud y se enviará por correo electrónico a secretaria.direccion.etsac@udc.gal

En el caso de que la solicitud esté motivada por la coincidencia de horarios dentro de la propia titulación, será necesario adjuntar una copia de los horarios en los que se marquen las asignaturas en las que el alumnado esté matriculado, señalando las coincidencias.

IMPORTANTE: En todos los casos debe adjuntarse la hoja resguardo de la matrícula. En el caso de alumnado pendiente de matriculación se adjuntará, en sustitución de dicho resguardo, un documento que explique los motivos de la demora en la matrícula, así como un compromiso de las asignaturas en las que planea matricularse en el momento en el que pueda formalizarla.

Organización de Grupos

Formulario Cambio de grupo galego

Formulario Cambio de grupo castellano

UDC normativa de dedicación permanencia