III Seminario Internacional Máster en Diseño Arquitectónico

III Seminario Internacional Máster en Diseño Arquitectónico Universidade da Coruña, España y Universidad Pontificia Madre y Maestra, Rep. Dominicana

(Salón de Grados del Edificio de Departamentos)

“CULTURAL LANDSCAPE IN PRACTICE”.

10:00h. Profesora Dra. Francesca Fatta, Professore ordinario (Catedrática) de la Università Mediterranea di Reggio Calabria, “Geometries of the gaze ine the Calabrian landscape: For a new model of use of the territory between history and design” un nuovo “grand tour” delle coste calabresi per la valorizzazione delle antiche torri di avvistamento” Coloquio y pausa para el café.

11:30h. Profesor Eduardo Lora. Profesor de Diseño de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Pontificia de la República Dominicana “Arquitectura caribeña del autor”.  Coloquio y pausa para el café.

12:15h. Profesora Dra. Rosella Salerno, Professore ordinario (Catedrática) del Politécnico de Milano “Heritage in una prospettiva europea: dalla conoscenza alla comunicazione del patrimonio”. Coloquio y pausa para el café..

Diploma de asistencia: Se entregará a los asistentes a las tres sesiones.

Organiza: Profesor Dr. José Antonio Franco Taboada, Director del Máster en Diseño Arquitectónico