Young Talent Architecture Award

El resultado del premio Young Talent Architecture Award se encuentra expuesto en el pabellón de madera de la ETSAC.

YTAA, como parte del Premio Mies van der Rohe , está organizado por la Fundació Mies van der Rohe con el apoyo del programa Creative Europe de la Unión Europea. Está organizado en colaboración con la Asociación Europea para la Educación Arquitectónica (EAAE) y el Consejo de Arquitectos de Europa (ACE-CAE); World Architects como socio fundador y  el Centro Cultural Europeo .

YTAA es un premio de proyectos fin de carrera que cuenta con una primera fase de selección en cada una de las escuelas participantes. Tiene como objetivo apoyar el talento de Arquitectos, Urbanistas y Paisajistas recién graduados, que serán los encargados de transformar nuestro entorno en el futuro. YTAA surgió de un interés por las etapas iniciales del desarrollo de estos estudiantes y un deseo de apoyar su talento a medida que ingresan al mundo profesional.

O resultado do premio Young Talent Architecture Award atópase exposto no pavillón de madeira da ETSAC.
YTAA, como parte do Premio Mies van der Rohe, está organizado pola Fundació Mies van der Rohe co apoio do programa Creative Europe da Unión Europea. Está organizado en colaboración coa Asociación Europea para a Educación Arquitectónica ( EAAE) e o Consello de Arquitectos de Europa (ACE-CAE); World Architects como socio fundador e  o Centro Cultural Europeo .
YTAA é un premio de proxectos fin de carreira que conta cunha primeira fase de selección en cada unha das escolas participantes. Ten como obxectivo apoiar o talento de Arquitectos, Urbanistas e Paisaxistas recentemente graduados, que serán os encargados de transformar a nosa contorna no futuro. YTAA xurdiu dun interese polas etapas iniciais do desenvolvemento destes estudantes e un desexo de apoiar o seu talento a medida que ingresan ao mundo profesional.