Curso 2021-22. Acuerdo ETSAC – Cype Ingenieros | Acceso a Licencia Campus

Acceso a la licencia Campus de Cype
Curso académico 2021-22

Como estudiante o profesor tienes libre acceso a los programas de CYPE mediante la Versión Campus, gracias al convenio firmado entre las Escuelas Técnicas de la Universidad de A Coruña para este curso académico. Podrás utilizar este software para arquitectura, ingeniería y construcción siempre que dispongas de conexión a Internet, ya sea personal o con la red wifi de la universidad.

Puedes descargar la versión completa disponible en http://descargas.cype.es/, e instalar la Versión Campus en tu ordenador personal.

El trámite de solicitud de licencia anual (15.09.2021 a 14.09.2022) se efectúa mediante el siguiente formulario de registro.
El proceso se inicia el propio día 15 de septiembre.
Únicamente se validarán los correos pertenecientes al dominio de la UDC.
En un plazo de 24-72 h. recibirás la clave de acceso, por favor evita registros múltiples desde la misma cuenta.

Tu correo institucional servirá para identificarse en caso de necesitar el Soporte Técnico de CYPE, que podrá utilizar dirigiéndose a soporte.edu@cype.com