Finalizado el plazo de matrícula y publicada la asignación de grupos por apellido para el Grado en Estudios de Arquitectura correspondiente al curso 2021-2022, se abre el plazo para solicitar cambios de grupo (tanto para el primer como para el segundo cuatrimestre). El plazo para realizar las solicitudes finaliza el jueves 02.09.2021 a las 23:00 horas.
Las solicitudes se realizarán a través del siguiente FORMULARIO, que se utilizará asimismo para adjuntar la documentación justificativa de la solicitud, no siendo necesario inicialmente entregar documentación en formato físico salvo que sea requerida de forma específica.
Las solicitudes deben estar motivadas de acuerdo con la Normativa de dedicación y permanencia de la UDC. Toda la documentación justificativa se incluirá en un único archivo PDF que se adjuntará a la solicitud.
En el caso de que la solicitud esté motivada por la coincidencia de horarios dentro de la propia titulación, será necesario adjuntar una copia de los horarios en los que se marquen las asignaturas en las que el alumnado esté matriculado, señalando las pertinentes coincidencias.
IMPORTANTE: En todos los casos debe adjuntarse la hoja resguardo de la matrícula. En el caso de alumnado pendiente de matriculación se adjuntará, en sustitución de dicho resguardo, un documento que explique los motivos de la demora en la matrícula, así como un compromiso de las asignaturas en las que planea matricularse en el momento en el que pueda formalizarla.