Convocatoria de defensa de TFG | GEA

Convocatoria de defensa de Trabajo Fin de Grado (Grado en Estudios de Arquitectura)

Lugar: Aula E1 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (retransmisión a través de Teams)
Fecha: Martes 13 de julio de 2021
Hora de inicio: 9:15
Importante: La presentación realizada por los estudiantes no excederá los 10 minutos de duración y deberá centrarse en la exposición de los aspectos más significativos de su trabajo.
El acceso a la sala está condicionado por limitaciones de aforo. La hora indicada para las defensas es meramente orientativa, con el objeto de escalonar los accesos a la sala. Se recomienda el seguimiento de la sesión a través de Teams para actualizar los horarios y asegurar la presencia del alumnado en su turno de defensa.
Descarga del documento con la composición de tribunales y temporalización del acto.
Enlace de conexión a través de Teams.