Software de mediciones Precio-Centro MAMBA

El presupuesto como herramienta de diseño con MAMBA

El evento es abierto sin necesidad de registro previo.
El próximo lunes día 31 de mayo a las 12:00 desde DIXITALETSAC se ha programado el webinar de presentación del software de mediciones Precio-Centro MAMBA. Se trata de la primera presentación en el ámbito académico de un software orientado a la generación de mediciones, presupuestos y documentación asociada al control de obra en entornos BIM, permitiendo la obtención de datos de costos y sostenibilidad en etapas tempranas sin esperar a la finalización de las tareas de modelado.
Han confirmado la asistencia al evento personal docente e investigador de la Universidad de la Laguna, la Universidad de Oviedo, la Universidad Politécnica de Valencia, La Universidad Europea de Valencia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad del País Vasco, entre otras.
La presentación correrá a cargo de José María Abellán, arquitecto y desarrollador de la aplicación junto con el equipo de BIMMATE.
En un plazo breve, dispondremos de la versión educacional del software en el Laboratorio de Diseño Asistido de la ETSAC y estará también disponible de forma gratuita para estudiantes y profesorado.
Como complemento a la presentación, profesores de las diferentes universidades asistirán la próxima semana a un taller de formación online impartido por la empresa BIMMATE.