Oferta de prácticas

OFERTA DE PRÁCTICAS EN UNA CONSTRUCTORA DE VIVIENDAS MODULARES EN MADERA UBICADA EN PONTEVEDRA

• CONTACTO: Alejandro J. Bacelo ( abacelo@enpezas.es )
  • PERFIL Y CARACTERÍSTICAS:
    • Oferta para todos aquellos alumnos que estén en disposición de finalizar su etapa en el grado de Arquitectura
    • Empresa constructora centrado en proyectos de vivienda de ECCN en estructura de madera, la cual dispone de departamento de proyectos integrado en la empresa.
    • Las prácticas se desarrollarían en las instalaciones de la empresa ubicada en la localidad de O Porriño.
    • Duración inicial 3 meses con posibilidad de prórroga y posterior incorporación a plantilla de la empresa.
    • Las condiciones serían lo mínimo que marca el convenio >80% SMI, pudiendo valorar otros porcentajes superiores en función de la aportación del perfil de la persona candidata.
    • Se valorará manejo de Revit, Sketchup, Autocad, Presto… etc.. siendo en todo caso imprescindible la iniciación en los anteriores programas.
    • Horario: L-J 8:30-13:30h y V 8:30-13:30h.