arquitectura+rehabilitación. 01 acción

CICLO DE CONFERENCIAS
Con vocación de continuidad, el ciclo ‘arquitectura+rehabilitación. 01 acción’ surge como un esfuerzo desde el Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura para reivindicar las acciones rehabilitadoras intensas y comprometidas en nuestro patrimonio construido. Se propone hacerlo a través de la mirada de cinco equipos que, desde la visión holística de la arquitectura, nos mostrarán casos recientes, relevantes y ejemplificadores, que ayuden a abrir los ojos ante las oportunidades que el futuro inmediato nos presenta en el ámbito de la rehabilitación arquitectónica en sus diversas escalas.
Son profesionales y docentes reconocidos y premiados al más alto nivel tanto nacional como internacionalmente. Entre otros: EU Mies Award, BIAU, Bienal de Arquitectura de Venecia, Philippe Rotthier, 40under40, Ascer, ENOR, FAD o Arquitectura de Galicia.

PROGRAMA: enlace:
SOL 89 22 abril bit.ly/MURA_SOL89