Curso de aproximación a la metodología BIM

Curso de aproximación a la metodología BIM para arquitectos
Plan de formación continua COAG

Procedimiento para optar a matrícula reducida (55€ para alumnos de la ETSAC):
Seleccionar en el apartado de matrícula la opción “Colegiados de otros colegios de arquitectos”
Anotar junto con sus datos el correo electrónico de la UDC

Con este curso se inicia el camino hacia el conocimiento de las herramientas digitales para la elaboración del proyecto arquitectónico en un entorno BIM desde la generación del anteproyecto, proyecto básico y hasta la elaboración del proyecto de ejecución.
El curso se plantea como una ayuda al arquitecto para que la transición desde un entorno CAD a un entorno basado en procesos BIM se lleve a cabo con éxito, lo que le permitirá participar de forma efectiva en las licitaciones públicas del sector de la edificación. Para ello, debe conocer las posibilidades, cualidades y potencial de los procesos BIM en el sector de la edificación y tomar contacto con las herramientas digitales disponibles en el mercado.

Más información a través de este enlace.