Formulario de Consultas | Sugerencias | Quejas

La Dirección de la ETSAC pone a disposición del estudiantado un nuevo formulario para plantear consultas, sugerencias y quejas, a fin de poder agilizar las acciones a adoptar y afrontar el proceso con una cierta trazabilidad (cuestión fundamental en el ámbito de gestión de calidad).
El acceso al formulario requiere la introducción de un correo institucional, pero está programado para no archivarlo. De modo que, salvo que el interesado lo facilite nuevamente dentro (con el fin de poder recibir algún tipo de respuesta), la Dirección no conocerá la identidad del remitente. En caso de proporcionarlo expresamente, se utilizará en el marco de la Dirección únicamente con el fin descrito (poder responder y, en su caso, ampliar información), de modo que en ningún momento será facilitado a terceras personas.
El enlace se encuentra accesible a través del menú Calidad > Sugerencias (ETSAC) -distinguiéndose de la opción Sugerencias (UDC) que se corresponde con el cuestionario genérico de la Universidad-.
Queremos conocer vuestras opiniones, y esperamos que esta herramienta nos ayude a construir entre todos una Escuela mejor.