Premio Enor

Ya se conocen los seleccionados, finalistas y también los premiados en el VIII Premio  Enor .

Gran Premio Ascensores Enor 2020 ex aequo

CAMPO DE FÚTBOL A GANDAREIRA, en Silleda, de los arquitectos CARLOS ALBERTO PITA ADAD y ABRAHAM CASTRO NEIRA.

HOTEL RURAL CASA DO RIO en Vila Nova de Foz Côa, del arquitecto FRANCISCO VIEIRA DE CAMPOS del estudio MENOS É MÁIS ARQUITECTOS.

Premio Ascensores Enor Arquitectura Joven 2020

RECUPERACION DE LA TORRE DE MEROLA, en Barcelona, del arquitecto CARLES ENRICH, del estudio CARLES ENRICH STUDIO.

Son varios las obras seleccionadas y finalistas de profesores de la ETSAC y también de arquitectos que han realizado sus estudios en la escuela de Coruña. Hay que destacar que es la segunda ocasión en la que el gran premio Enor se concede a una obra realizada en Galicia y es la primera en la que se concede a unos arquitectos Gallegos: Carlos Pita y Abraham Castro, siendo Pita profesor del área de Construcciones arquitectónicas de la escuela.