Convocatoria de becas para formación complementaria | UDC 2020-21

El objeto de esta convocatoria es la adjudicación de 99 becas de colaboración para formación, que permitan la formación teórica y práctica del estudiantado matriculado en un centro propio de la Universidad de A Coruña, en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, mediante la realización de actividades de colaboración en diferentes áreas de interés formativo.

Enlace a la convocatoria e información adicional.

• 1 Aulas Net
  • 3 Laboratorios
  • 1 Green Campus
  • 1 Servicio de Arquitectura, Urbanismo y Equipamientos

La persoa solicitante solamente podrá presentar su candidatura a tres becas, por orden de preferencia, en las que cumplan las condiciones. En el caso de exceder ese número, quedarán anuladas todas las solicitudes presentadas.

El plazo de solicitud comienza el día 22 de septiembre de 2020 y finaliza a las 23:59 horas del día 30 de septiembre de 2020