Encuesta online a estudiantes de arquitectura | Arquia 2020

La Fundación Arquia ha lanzado la VIII Encuesta on line para Estudiantes de Arquitectrura.

El objeto de las encuestas a estudiantes es conocer la estructura y el estado de opinión del colectivo respecto a la formación, la profesión y sus expectativas en el campo de la arquitectura, así como la selección de nuevos estudios europeos para la próxima convocatoria de becas.

Pueden participar todos los estudiantes matriculados en cualquier escuela española o portuguesa de Arquitectura que estén registrados como usuarios acreditados en la web. Entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta se sortearán, en octubre de 2020, ante notario, dos ordenadores HP ProBook con licencia del pack Adobe completo por un año incluida.

La encuesta estará disponible hasta el 9 de octubre de 2020 a las 12 del mediodía.

Enlace de la convocatoria.