Máster Universitario en Arquitectura | Solicitud de prórroga de temas caducados en septiembre de 2020

SOLICITUD DE PRÓRROGA PARA TEMAS DE PFC CADUCADOS EN LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DE 2020

Atendiendo a la situación extraordinaria generada por la alerta sanitaria vivida desde marzo de 2020, la Comisión Académica del Máster Universitario en Arquitectura ha decidido conceder una prórroga hasta la próxima convocatoria extraordinaria de defensa (cuya fecha de entrega ha sido fijada para el 04/12/2020) a aquellos alumnos que no hayan podido cumplir con el plazo establecido por causas ligadas a la citada pandemia. Para ello, los alumnos deberán realizar una solicitud de prórroga que acompañarán de un informe de la trayectoria de seguimiento firmada por el profesor o la profesora coordinador/a del correspondiente taller, y que avale explícitamente la concesión de la citada prórroga.

De acuerdo a los indicado, se establecen los siguientes plazos:
11-18 de septiembre de 2020: plazo para solicitar la prórroga. Se realizará a través de una instancia dirigida al Coordinador del Máster y tramitada a través de la administración del centro. La instancia irá acompañada del informe arriba referido.
22 de septiembre: publicación de los listados de prórrogas concedidas.