Curso 2020-21 2C. Acuerdo ETSAC – Cype Ingenieros. Acceso a Licencia Campus

CURSO ACADÉMICO 2020-21 | 2º cuatrimestre

El acuerdo ETSAC-CYPE tiene una duración anual, desde el 15 de septiembre de 2020 hasta el 14 de septiembre de 2021. Para poder incorporarse al mismo, el alumnado de la ETSAC ha de renovar la solicitud cada curso académico, una vez formalizada su matrícula en la UDC.

La ETSAC, junto con otras Escuelas Técnicas de la UDC, y la empresa CYPE Ingenieros, firmaron un acuerdo renovable anualmente, para que todos el alumnado y el profesorado responsable de docencia disponga de los programas bajo las condiciones de la licencia campus en las materias de las titulaciones que se imparten en la ETSAC:

• Grado en Arquitectura (plan 2010).
  • Grado en Estudios de Arquitectura.
  • Grado en Paisaje.
  • Máster Universitario en Arquitectura.
  • Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica.

Pulsando sobre el siguiente enlace podrás enviar tu solicitud de incorporación al convenio. Una vez revisado el cumplimiento de las condiciones de incorporarción, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para la activación de la licencia Campus indicada. El proceso de revisión de autorizaciones se realiza de forma semanal, agrupando las solicitudes recibidas en ese período.