Concurso de arquitectura: Clínica e Instituto en Ruanda

Concurso de arquitectura para estudiantes: Clínica e Instituto en Ruanda

Ayuda a His Hands On Africa (“HHOA”), una organización sin fines de lucro nacida en 2016, a construir una Clínica Dental e Instituto de Capacitación en Kigali, la capital de Ruanda. La propuesta ganadora se construirá.
El Centro Odontológico HOPE incluirá una clínica dental de primera clase en la ciudad de Kigali. Será la base de trabajo de HHOA, que busca conseguir un sistema de atención dental sostenible en Ruanda. La clínica estará equipada con lo último en equipos y tecnología dental y será administrada con eficiencia para proporcionar una excelente experiencia al paciente.
Además, parte de la misión de HHOA es educar dentistas a través de la capacitación, y luego enviarlos a sus comunidades. El Centro Odontológico HOPE incluirá un instituto de capacitación y un laboratorio dental donde los dentistas locales recibirán capacitación dental avanzada.

+ información: https://www.archstorming.com/hope-es.html