XII Edición concurso bienal de Tesis de Arquitectura arquia/tesis 2019

Se ha iniciado la XII Edición del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, Convocatoria ibérica, arquia/tesis 2019, concurso orientado a la selección de tesis doctorales inéditas para su publicación en la colección arquia/tesis de la Fundación Arquia.

Podrán participar en el concurso aquellos arquitectos españoles y portugueses que hayan leído la tesis doctoral en cualquier escuela o facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos arquitectos extranjeros cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier escuela de Arquitectura española o portuguesa.

El plazo de inscripción y admisión de la documentación solicitada se iniciará el lunes 11 de marzo de 2019 y finalizará el lunes 6 de mayo de 2019 a las 12h del mediodía.

Puedes realizar la inscripción, consultar las bases completas de la convocatoria y obtener más información en nuestra web AQUÍ.