Concurso de cartel para a actividade conmemorativa do día da muller_8 marzo

CONVOCATORIA CONCURSO ABIERTO A LA ETSAC ANUNCIANDO UNA ACTIVIDAD CONMEMORATIVA DEL DIA DE LA MUJER (8 DE MARZO)

Para conmemorar el día de la mujer que se celebra el 8 de marzo, se está organizando una sesión en la que participarán profesoras y estudiantes de la ETSAC, para contar en formato PechaKucha, qué iniciativas están desarrollando o han llevado a cabo en sus diferentes ámbitos de actividad.

Por tanto, el objetivo del cartel es anunciar esta jornada que se celebrará el miércoles 13 de marzo en horario de 11:00 am a 14:00 pm., en el Salón de Actos de la Escuela (planta 0).

DESARROLLO CARTEL:

Con estas consideraciones iniciales los estudiantes abordarán el diseño del cartel.

PARTICIPANTES

Podrán participar tod@s l@s estudiantes de la ETSAC de forma individual o en equipos de trabajo (máximo 3 personas).

FORMATO DE PRESENTACIÓN

El cartel se diseñará en formato DIN A2 (vertical). Se imprimirá en color y se presentará pegado sobre soporte rígido tipo cartón pluma.

Asimismo, se entregará grabado en formato digital “pdf”.

El cartel llevará pegado en su parte posterior un sobre cerrado con un LEMA identificativo, y en su interior un DIN A5 con el LEMA y el nombre de l@s autor@s además de un DVD con el fichero “pdf”.

Deberá aparecer como Texto Principal:

“Sesión conmemorativa del Día de la Mujer 2019”.

Textos secundarios complementarios:

Fecha: miércoles 13 marzo

Lugar: Salón de Actos ETSAC

Horario: 11:00 am – 14:00 am

Además, como texto secundario podría aparecer el mensaje:

“Divulgación de actividades desarrolladas por profesoras y estudiantes de la ETSAC” (o redacción similar)

La elección de tipografías, y elementos gráficos será libre

FECHA DE ENTREGA:

El cartel se entregará el 22 de febrero de 2019 de 12 a 14 pm en la Dirección de la ETSAC

PREMIOS

Se entregarán tres Premios, 1º, 2º y 3º clasificado (Certificado Acreditativo del Premio, emitido por el jurado formado por profesoras de la ETSAC)

Primer premio: Disco duro externo y lote de libros