Visita de la Comisión evaluadora de la ACSUG: Entrevistas individuales/Audiencia pública

El próximo jueves, 4 de abril de 2019,  tendrá lugar en la ETSAC la visita de la Comisión evaluadora para la renovación de la acreditación de los títulos de Máster Universitario en Arquitectura y Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica. En el marco de esta visita, se establece la posibilidad de realizar entrevistas individuales o acudir a la audiencia abierta, siguiendo las siguientes pautas:

Entrevistas individuales/Audiencia pública: Entrevistas individuales solicitadas con anterioridad y audiencia abierta para cualquier persona interesada en aportar su visión respecto al título objeto de renovación de la acreditación. La Comisión de Evaluación atenderá las observaciones y/o sugerencias realizadas sobre el proceso en el horario destinado a la audiencia pública.  (La Audiencia Pública está destinada a aquellas personas que no hayan participado en ninguna de las audiencias anteriores).

Lugar: Sala de Juntas de la ETSAC

Día: jueves, 4 de abril de 2019