ARQUIA: enquisa on-line estudantes de arquitectura e arquitectos

Encuesta on-line  a  arquitectos,  estudiantes de arquitectura  y  usuarios Arquia¡OPINA EN LA ENCUESTA ARQUIA Y GANA UN VIAJE A NUEVA YORK!

PUEDES PARTICIPAR HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

PARTICIPANTES

Pueden participar todos los usuarios de Arquia, los estudiantes matriculados en cualquier Escuela española de Arquitectura (no podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna Escuela española de Arquitectura a través del programa ERASMUS o similar), y los titulados como arquitectos superiores en cualquiera de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura del Estado español.

PREMIOS

3 viajes para dos personas a Nueva York y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia.

RESULTADOS

En el mes de marzo de 2015 se publicará el Informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes en los módulos profesionales de Arquitectos y estudiantes de arquitectura.

Los resultados de la encuesta sobre el grado de satisfacción de los clientes Arquia no son públicos.

Puedes participar en el siguiente link: