Curso de corte laser. 4ª edición.

Dirigido exclusivamente a miembros de la ETSAC.

• Herramientas de corte y mecanizado
  • Estimación de tiempos de corte.
  • Técnicas y estrategisas de trabajo.
  • Casos prácticos reales.

Los objetivos del curso son los de proporcionar al alumno una formación específica para la generación de ficheros de corte de forma correcta. Se incluirá formación en herramientas avanzadas de mecanizado.

Durante el curso el alumno adquirirá conocimientos que le permitan entender como puede aprovechar la información gráfica generada en el proyecto para transformarla en la información gráfica necesaria para mecanizar su maqueta en una máquina CNC de corte laser.

MATERIAL PROPORCIONADO

• Manual de corte
  • Software espdecífico
  • Estuche cortado a láser

Imprescindible traer portátil.

Precio 15€

Miercoles 11 de Mayo de 16:00 a 21:00

Laboratorio de Fabricación Dixital.
Edificio de Departamentos de Arquitectura.
Planta -2

Consulta el estado de tu inscripción

Instrucciones para formalizar la matrícula.

Una vez realizada la preinscripción en el formulario, deberás recoger en el Taller de Fabricación Digital (16:00-21:00 solo horario de tarde) la hoja de pago, en ese momento te indicarán el plazo para que nos devuelvas la hoja una vez cumplimentada por la oficina bancaria.

Importante: la preinscripción previa en el formulario web es obligatoria antes de recoger la hoja de pago, pero no garantiza una plaza en el curso.  Esta solo quedará garantizada cuando entregues la hoja de pago cumplimentada en el Taller de Fabricación Digital dentro del plazo indicado.

Si no entregas la hoja cumplimentada en el plazo indicado perderás tu plaza en el curso.